fbpx

TU MOMENTO WITH BABY

¿Tienes un bebé y entre unas cosas y otras, sientes que no te queda tiempo, y mucho menos para comenzar a hacer algo de ejercicio? ¿Y aunque realmente te gustaría comenzar a cuidarte, sabes que tendrías que separarte de él y no quieres, o pedirle el favor a alguien para que se quede con él, (que tampoco te encaja porque quieres estar tú) o tener que hacer una logística complicadísima para rascar un ratito en el que es muy probable que tampoco disfrutes al 100% por haber tenido que dejarle? Vaya lío…

Tranquila, sé perfectamente lo que estás viviendo. Y no por una amiga o una prima. No. Por mí misma, que estoy como tú.

Es complicado a veces. ¿Pero sabes qué he aprendido? Que cosas importantes en la vida hay 2, y una de ellas es estar contenta

Tu momento «With Baby»

Por cierto esta soy yo, de 35 semanas de Leo, y Vega con 1 año y 8 meses. Sí, de repente me vi con dos hijos super seguidos…

Te decía que hay 2 cosas importantes en la vida, y una es que estés contenta. Y más ahora, porqué tu bebé merece ver la mejor versión de ti.

pejo en el que se mira, para hacer lo que tú haces. ¿Y qué mejor que enseñarle hábitos saludables desde el principio? 

Vale, ¿Y cómo le doy a mi bebé mi mejor versión? 

Yo lo tengo claro. Teniendo muy presente este orden y no otro: 

MAMÁ CONTENTA -> BEBÉ FELIZ  

Y esto es algo que aprenderás y sentirás tú misma cuando hagas las clases en mi Programa tu momento with baby:

  • Vídeos de 30 minutos de duración aproximadamente en los que podrás hacer ejercicio con tu bebé en porteo. ¡Cuidarte para cuidar!

Korina ya lo experimenta con su pequeña Julieta, mientras Korina recupera su actividad física, su chiquitina se echa unas siestas durante la clase…

(Mira que contenta y guapa Korina)

Y es que sí, no lo vamos a negar. Es muy bonito contarlo pero a veces es complicado de hacer. Pero cuando entiendes que para darle tu mejor versión TIENES QUE sacar un ratito para cuidarte, LO SACAS.

Eso sí, sin que sea todounamegamovidamáxima.

Con mi método es fácil, ¡haces las clases con tu bebé!

Tú te cuidas mientras él se duerme o está tranquilo (y por eso, tú también lo estás), pasas un rato diferente con él, mientras te cuidas, para cuidar. ¿Más saludable imposible no? 

No necesitas nada más...”Somos solamente tú y yo” 

Mira Sara, alumna de “Tu momento with baby” cómo disfruta con su bebé

Pero por si no te has convencido… hablan ellas: 

¿Te animas a sentirlo tu también?