TU MOMENTO NAVIDANCE
En estas fechas navideñas, es cuando más bohemios y reflexivos nos volvemos. Hacemos balance del año, hacemos autocrítica de las cosas que hemos hecho bien… de las que debemos mejorar… y hacemos una lista de sueños o propósitos para el año que viene.
En definitiva, somos más conscientes de los momentos importantes de la vida: de tener salud, de estar con los tuyos, de dedicar tiempo a las personas que quieres.
En otras palabras, buscamos disfrutar de los momentos. Y tiene lógica porque la vida son momentos, y la vida solo es una… así que nos esforzamos por tener momentos valiosos.
Pero la conciencia del momento y de lo valioso que es, solo la entendemos cuando estamos bien, cuando estamos tranquilos… cuando estamos en paz.
Tienes suerte, porque mi método sabe mucho de todo esto. Sabe de momentos, sabe de lo importante que es estar bien y de lo importante que es vivir la vida con energía, para disfrutar como nos merecemos de esos momentos tan valiosos para nosotros.
También sabe que la vida no siempre nos pone las cosas fáciles. Vamos corriendo a todas partes, no paramos de decir que no tenemos tiempo y, al final, cuando estamos ante un momento valioso, estamos con tan poca energía que perdemos la capacidad de disfrute, porque nuestra mente está en una lavadora terrible que no para de girar y girar llevándonos a la siguiente actividad. Un no parar. Un no disfrutar. Un no estar en el aquí y el ahora.
Y es entonces cuando te dices a ti misma «no pasa nada por NO llegar a todo, lo estoy haciendo bien y eso es suficiente». Pero en realidad SABES QUE SÍ QUE PASA…Pasa el tiempo, pasa tu oportunidad, pasa todo menos lo tuyo… que nunca llega.
Te entiendo. Sé lo que quieres:
Quieres encontrar ese rato para ti: para tener tu momento ejercicio, con independencia de donde estés, de la hora que sea, de si tienes a tus niños en casa, de si tienes un bebé contigo, de si tienes extraescolares, turno de tarde o de noche, de si te da vergüenza que te vean hacer ejercicio o si no, de si necesitas que alguien tire de ti… ¿sigo? creo que es suficiente.
¡Pues lo he vuelto a hacer! He vuelto a ESCUCHARTE FUERTE y por eso vuelvo a ponerte fácil eso de cuidarte sin logísticas complicadas.
¡ATENTA!
NO QUIERO QUE ESPERES A ENERO para ponerte con ello.
Quiero que EMPIECES YA, antes de que acabe el año.
¿Pero empezar a qué? Pues a sentirlo tú también… esa ENERGÍA, esa FELICIDAD, ese chute para ir CON TODO a todo lo demás y disfrutar de los momentos valiosos que tienes delante.
En definitiva, no quiero que empieces el 2024 con miles de propósitos que luego nunca haces… si no que ACABES EL 2023 con otra energía, con aires nuevos!! y con una nueva forma de integrar tu momento ejercicio en tu vida, sea cual sea el momento en el que estés 😉
Suena bien, ¿no?
¡Ah! Y además, con un culete… perfect perfect 😉
Por eso… te he preparado este programa con un variadito de lo mejor de mi método:
- Un poco de abdomen
- Un poco de brazos
- y un poco de culete y piernas de ballerina
- Todo esto en 6 vídeos
- De entre 15 y 30 minutos de duración
- Fácil, ¿no? te lo dije 😉
- Y además, si quieres, te unes a los directos de los próximos días (15, 18, 20 y 22 de diciembre) donde nos cuidamos todas juntas, ¡yo también contigo!
- No me digas que no es un planazo...
Quizás sea ahora el momento para que te lo regales estas navidades ESTE MOMENTO, a ti misma quizás, un «autoregalo» que se dice… ¿no? o quizás para esa amiga que crees que puede gustarle, a tu madre que le encantaría sacar algo de tiempo para ella… ¡a quién tu quieras!
Y si tras haber hecho este programa, te apetece unirte formalmente a la tropa de las FitDancers, te adelanto que tienes hasta el 31/12 para unirte al precio de ahora. ¡Después sube!
Así que, no sé, quizás sea este tu momento, tu oportunidad, eso «tuyo» que por fin ha llegado 🙂
Recuerda que la vida son momentos… y la vida solo es una… pero una es suficiente si se hace bien!!! y mi método en esto de cuidarse lo hace muy bien 😉
Te veo dentro, FitDancer 😉