¿Qué quién soy? Pues quien voy a ser, soy Eli. Eli de “eli.fitdance”. Eli de Elisa. Esa soy yo. La que está detrás de todo esto. Todo esto que llamo mi método, porque eso es lo que es, es un método propio. Un método mío, que habla de mí y de cómo el ejercicio físico me ha acompañado y me acompaña a lo largo de mi vida, para estar bien.
- Me ha acompañado el Fitness, ya que desde hace muchos años ya asistía a clases dirigidas de los gimnasios a los que iba con mi madre, con mi padre y de adulta en el descanso para comer del trabajo. Fitness que aplico en mi momento actual y también aplico de forma adaptada en mis embarazos y postpartos, para recuperarme rápidamente (31/08/2020 y 01/06/2022) y disfrutar de lo importante.
- Me ha acompañado la Danza, arte que practico desde siempre, desde mis clases de ballet de pequeña en África Guzmán, en la Escuela de Danza Broadway y en Factory Ballet; así como las clases de contemporáneo y jazzfunk en Isidanz, estilo que bailo actualmente.
Y porque soy bailarina, mis clases tienen ese toque “dancístico” y no tienen burpees, lunches y crunches que me parece todo aburridísimo y tienen unos nombres complicadísimos.
Pero no te equivoques, que mi método no es una clase de baile ni de ballet (por favor, no se me ocurriría) es una clase en la que sin saber qué estás haciendo, ¡te cuidas mientras subes esos glúteos!
- Me ha acompañado el Barré: Formación específica que tengo como instructora de Barré del Gong club de Yoga, en donde he impartido clases de Barré durante tooooodo to- di-to, to- do mi segundo embarazo.
Fusiono todo lo anterior y esa soy yo. Esos somos, mi método y yo:
Una experiencia diferente a todo lo que has hecho antes, en la que al ritmo de la música, sientes que tu cuerpo ha “trabajado” pero a la vez, terminas relajada.
Relajada y contenta. Sobre todo contenta.
Entonces qué, ¿te animas a probar?
ESCUCHA FUERTE…
¡ES TU MOMENTO!